Mi querida Big-Bang:

Te sugiero que le digas a la trastornada ésa que te escribe a diario contándote el parte metereológico asturiano que todos añoramos a Maldonado y que en su lugar han puesto tías buenas en la tele para hablar de cirros y anticiclones. Y que se las perdona porque están buenas. Pero no locas. A ver si pilla la indirecta y deja de martirizarnos, que nos estamos jugando el equilibrio mental de toda una generación.

Bien, querrás saber cómo voy de lo mío. Pues depende. Creo haber finiquitado el insomnio, pero a cambio se han instalado las pesadillas, así que me temo que voy a cambiar las ojeras de 5 cm (las medí) por los ojos de terror 24h. Y no creo que la culpa la tenga sólo la programación de la tele, que lleva tres días poniendo películas de hombres lobos y asesinos psicópatas, no. Me temo que tengo que ir drenando los venenos que me ha inoculado la vida este último año. Y lo haré con sudor, como decía la Rottenmeier de “Fama”.

¿Que de qué van mis sueños?. Nada morbosos, me temo. Hoy iba a una tienda de saneamientos y robaba una cañería de cobre. Al salir, el dueño me increpaba acusándome de ladrona y yo le juraba que ya entré al local con el alijo. Con tanta vehemencia que el tipo terminaba dudando. Pero entonces la tubería se desenroscaba sola y trepaba hasta mi garganta, enroscándose con fuerza hasta ahogarme. Lo que sigue es gore del bueno, y el quiera verlo que se compre la entrada.

Te adelanto que no creo nada en las interpretaciones de los sueños. Que el señor Jung ése debió hacerse de oro convenciendo a las almas cándidas de la época de que soñar con un toro era que querías que te violaran y tal, pero en todo caso aún no ha nacido el guapo que sepa interpretar el sueño con una cañería de cobre hurtada que cobra vida, ¿o sí?.

Yo, por si acaso, he decidido no dormir en absoluto. Como en “La naranja mecánica”. Voy a ponerme unos palillos en los ojos y a pasar las noches en vela viendo bazofia en la tele. Ya espero ansiosa las sorpresas de la teletienda, los peliculones serie B, la reposición de “Vacaciones en el mar” o alguna porno light de esas que pone el canal de Frade, el de Norma Duval. Un tipo muy serio que ha tenido el buen juicio de no incluir el parte metereológico en la parrilla del Canal-7. Yo ya soy fan. Por norma.